Glovo atenderá en formado “supermercado”

La plataforma logística de reparto y envíos Glovo, que suspendió laborares debido al inicio de la cuarentena a nivel nacional para contener el avance del coronavirus, reiniciará sus funciones en el Perú en formato “supermercado”, es decir, a través de sus establecimientos físicos en la capital permitirá el recojo de los productos de primera necesidad adquiridos por los usuarios.

Glovo Market, como se llama esta modalidad, se habría adaptado a este formato para reducir el contacto físico y evitar la aglomeración; de esta forma, los usuarios podrán recoger sus productos en los locales de Surquillo, Surco y Pueblo Libre (eligiendo la opción más cercana a sus hogares) evitando ir a los comercios.

Leer más: Las Apps en cuarentena

Leer más: Se impulsa las ventas por aplicaciones de delivery ante avance del Coronavirus

Por otra parte, la empresa puso a disposición del Estado su plataforma online así como sus servicios de logística indicando que cuenta con más de 400 repartidores voluntarios dispuestos a llevar productos de primera necesidad a familias. Para lo cual Glovo aseguraría la prestación de los implementos necesarios para reducir el riesgo de contagio

Por último, la empresa añadió que cuenta con un fondo de ayuda económica a los repartidores que estuvieran diagnosticados con el Covid-19.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *