skip to Main Content

Las Apps en cuarentena

Tras la medida de aislamiento social obligatorio dictada por el gobierno, la situación de los aplicativos de delivery no ha  quedado del todo clara.

Así, los representantes de estas marcas en el país han comunicado su posición respecto a la actual restricción de tránsito y labores. José Bernal, country manager de Rappi, informó que el aplicativo continuará su servicio respecto al reparto de productos de primera necesidad desde supermercados y farmacias (exentos de la restricción de labores).

Leer más: Subsidio por incapacidad temporal de trabajadores con Coronavirus

Leer más:Se hunden las bolsas mundiales y el petróleo por el Covid-19

Del mismo modo, Alonso Nuñez, gerente general de Glovo Perú, buscaría ofrecer este mismo servicio a fin de garantizar el abastecimiento de las familias.

Mientras que, dado el cierre obligatorio para restaurantes, Uber Eats informó a El Comercio que su aplicativo no estará disponible desde el primer día de la cuarentena  (16 de marzo) hasta un nuevo aviso.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + 12 =

Back To Top