Nueva fiscalización
de SUNAT

Se están llevando a cabo diversas acciones de control para identificar incongruencias entre lo declarado y los datos del sistema financiero. Cada transacción bancaria nacional o internacional, puede ser fiscalizada por Sunat, por lo cual pedirá justificación de los importes transados.

¿Estás preparado para una fiscalización de SUNAT?

Cuanto este documento llega, tienes poco tiempo para defenderte.Es mejor todo en orden y contar con ayuda de expertos. En Verona cambiamos el juego a tu favor. Nosotros te defendemos, para que NO te sorprendan con multas y sanciones. En Grupo Verona garantizamos el éxito, así que no tenemos costos ocultos o adelantos antes de ganar tu caso.

OTROS SERVICIOS

Devolución de
impuestos

Existen diversos tributos que han sido pagado de forma anticipada y que después de cumplir con las obligaciones tributarias con Sunat, se puede recuperar como dinero en efectivo.


Defensa en fiscalización SUNAFIL

Sunafil se encarga de vigilar el cumplimiento de disposiciones laborales. Con la pandemia, las fiscalizaciones del plan de vigilancia y los contratos laborales se han convertido en una preocupación para los empleadores. ¿No sabes como resolver problemas con la Sunafil?

SERVICIOS
TRIBUTARIOS

Asesoría, auditoría y planeación tributaria. Gestionamos tus actividades fiscales y contables para aumentar tu rentabilidad.



SERVICIOS
CONTABLES
 

Cuando tu contabilidad está en orden, puedes tomar decisiones económicas y fiscales más eficientes.
 

Levantamiento de embargos y cobranzas coactivas

Somos los profesionales especialistas en el manejo de contingencias tributarias desde el inicio de la notificación hasta….
 

ELABORACIÓN DE RECLAMOS ANTE SUNAT Y EL TRIBUNAL FISCAL

Las acciones ante la SUNAT están sujetas a estrictas limitaciones de tiempo, debes responder ahora o correr el riesgo de que se impongan multas y más multas
Play Video

Agenda una consulta gratuita con un asesor especializado, recuerda que en Grupo Verona ganamos el 98% de los casos.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.