Toque de queda: supermercados ajustan horarios

Debido al reciente anuncio de inmovilización social obligatoria dado por el presidente Martin Vizcarra en horas de la mañana del miércoles 18, y aplicable desde ese mismo día, las cadenas de supermercados a nivel nacional han decidido cambiar el horario y aforo en sus instalaciones.
La inmovilización social obligatoria, referida también como toque de queda, que rige desde las 8 pm hasta las 5 am se realizó como una medida de apoyo al actual Estado de Emergencia para evitar la propagación del coronavirus; por lo cual, los supermercados han anunciado su nuevo horario en cumplimiento con esta nueva disposición del gobierno.

Leer más: BCR inyecta liquidez al mercado

Leer más: Estado de emergencia: Sunat dispone medidas para que empresas tengan liquidez

Así, los supermercados Metro y Wong (de Cencosud) atenderán de 9 am a 4 pm, a la vez que reducirán su aforo al 50% de su capacidad. Hipermercados Tottus, por su parte, atenderá de 9am hasta las 5pm; mientras que Plaza Vea y Vivanda mantendría cierta extensión en su horario abriendo desde las 8:30 am hasta las 5pm.

Finalmente, indicaron que los pedidos online se reprogramarían en función de los nuevos horarios. Con estos cambios, los supermercados aseguran que se garantizará el abastecimiento de sus clientes con las medidas de seguridad pertinentes.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.