Devolución de
impuestos

Una vez que cumples con la administración tributaria de Sunat, esta nos da la opción de recuperar diversos tributos que se han acumulado, lo mejor es dinero de libre disposición.
Las devolución pueden ser solicitadas a razón de:
  • DEVOLUCIÓN DE LA RESTITUCIÓN DE DERECHOS ARANCELARIOS (DRAWBACK)
  • DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR DEL EXPORTADOR
  • DEVOLUCIÓN DE RETENCIONES
  • DEVOLUCIÓN DE DETRACCIONES
  • En Grupo Verona hemos ganado los casos de devolución más grandes registrados hasta ahora (84 millones de soles), también hemos conseguido gran flujo de efectivo para pequeñas empresas y personas naturales. Recuerda que este servicio tiene garantía, el pago es solo sobre el éxito.Consulta con nosotros hasta cuánto podrías recuperar.
    Los Exportadores de mercancías, con el Drawback pueden tener el beneficio de obtener la restitución total o parcial de los derechos arancelarios que se hayan gravado la importación de los insumos o materias primas utilizados en las mercancías exportadas, o que hayan sido usadas durante tu producción. Hoy por hoy, el DrawBack constituye un incremento en la rentabilidad de tus operaciones, por ello, en Grupo Verona te damos las pautas para la atención de tus solicitudes y acogimiento al procedimiento presentados ante la SUNAT.

    Ten en cuenta que aplicar el drawback en tus exportaciones te permite tener un mayor flujo de capital para invertir en nuevos proyectos para tu negocio.

    OTROS SERVICIOS

    NUEVA FISCALIZACIÓN
    SUNAT

    Existen diversos tributos que han sido pagado de forma anticipada y que después de cumplir con las obligaciones tributarias con Sunat, se puede recuperar como dinero en efectivo.
     
     

    Defensa en fiscalización SUNAFIL

    Sunafil se encarga de vigilar el cumplimiento de disposiciones laborales. Con la pandemia, las fiscalizaciones del plan de vigilancia y los contratos laborales se han convertido en una preocupación para los empleadores. ¿No sabes como resolver problemas con la Sunafil?

    SERVICIOS
    TRIBUTARIOS

    Asesoría, auditoría y planeación tributaria. Gestionamos tus actividades fiscales y contables para aumentar tu rentabilidad.



    SERVICIOS
    CONTABLES
     

    Cuando tu contabilidad está en orden, puedes tomar decisiones económicas y fiscales más eficientes.
     

    Levantamiento de embargos y cobranzas coactivas

    Somos los profesionales especialistas en el manejo de contingencias tributarias desde el inicio de la notificación hasta….
     

    ELABORACIÓN DE RECLAMOS ANTE SUNAT Y EL TRIBUNAL FISCAL

    Las acciones ante la SUNAT están sujetas a estrictas limitaciones de tiempo, debes responder ahora o correr el riesgo de que se impongan multas y más multas
    Play Video

    Agenda una consulta gratuita con un asesor especializado, recuerda que en Grupo Verona ganamos el 98% de los casos.

    GRUPO VERONA

    Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

    EQUIPO

    Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

    © 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.