Servicios
Contables

TERCERIZACIÓN
CONTABLE

Nuestro servicio es perfecto para empresas en una fase de alto crecimiento porque le brindamos la información, el apoyo y el asesoramiento que necesita para tener una visibilidad completa de las finanzas de su empresa.

RECONSTRUCCIÓN
CONTABLE

Mantente bien asesorado en tus obligaciones tributarias, paga correctamente tus impuestos y evita multas que impacten negativamente en tus finanzas. Podemos ayudarte a cuidar, como lo mereces, lo que tanto trabajo te ha costado construir

REVISIÓN Y SUPERVISIÓN DE LAS
DECLARACIONES JURADAS ANTE SUNAT

Cambios en la legislación o en las decisiones del TribunaL fiscal, evolucionan la forma de entender el complejo mundo tributario. Es común que los contribuyentes que preparan sus declaraciones por sí mismos pasen por alto importantes deducciones tributarias o incluso tomen posiciones inexactas. Nos encargamos de revisar tus declaraciones para evaluar posibles errores e identificar nuevas oportunidades.
Preparar y presentar tus declaraciones de impuestos es solo el primer paso. Teniendo la información adecuada sobre tus declaraciones, tendremos la base para implementar estrategias proactivas de reducción de impuestos durante todo el año, así minimizarás tus obligaciones y podrás conservar más de lo que pagas ahora

OTROS SERVICIOS

NUEVA FISCALIZACIÓN
SUNAT

La Sunat necesita aumentar su recaudación para lograrlo tiene que hacer más fiscalizaciones. Las empresas y personas naturales están expuestas a ser fiscalizadas por Sunat, ¿estás preparado?.


DEVOLUCIÓN DE
IMPUESTOS

Existen diversos tributos que han sido pagado de forma anticipada y que después de cumplir con las obligaciones tributarias con Sunat, se puede recuperar como dinero en efectivo.



DEFENSA EN FISCALIZACIÓN
SUNAFIL

Sunafil se encarga de vigilar el cumplimiento de disposiciones laborales. Con la pandemia, las fiscalizaciones del plan de vigilancia y los contratos laborales se han convertido en una preocupación para los empleadores.
¿No sabes como resolver problemas con la Sunafil?

SERVICIOS
TRIBUTARIOS

Asesorìa, auditoría y planeación tributaria. Gestionamos tus actividades fiscales y contables para aumentar tu rentabilidad.

Levantamiento de embargos y cobranzas coactivas

Somos los profesionales especialistas en el manejo de contingencias tributarias desde el inicio de la notificación hasta….
 

ELABORACIÓN DE RECLAMOS ANTE SUNAT Y EL TRIBUNAL FISCAL

Las acciones ante la SUNAT están sujetas a estrictas limitaciones de tiempo, debes responder ahora o correr el riesgo de que se impongan multas y más multas
Play Video

Agenda una consulta gratuita con un asesor especializado, recuerda que en Grupo Verona ganamos el 98% de los casos.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.