Defensa en
fiscalización SUNAFIL

Sunafil vigila el cumplimiento de contratos laborales, procesos de despido, implementación del Comité de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones, en general toda la situación de los trabajadores que existan dentro y fuera de planilla en una empresa privada.
Las inspecciones de trabajo Sunafil de la mano con el ministerio de trabajo pueden ocasionar el cierre del área de trabajo y multas por 60 mil soles.
¿Actualmente tienes problemas con la SUNAFIL?
Agenda una reunión y cuenta con el respaldo de nuestros especialistas en derecho laboral.

OTROS SERVICIOS

NUEVA FISCALIZACIÓN
SUNAT

La Sunat necesita aumentar su recaudación para lograrlo tiene que hacer más fiscalizaciones. Las empresas y personas naturales están expuestas a ser fiscalizadas por Sunat, ¿estás preparado?.

DEVOLUCIÓN DE
IMPUESTOS

Existen diversos tributos que han sido pagado de forma anticipada y que después de cumplir con las obligaciones tributarias con Sunat, se puede recuperar como dinero en efectivo.

SERVICIOS
TRIBUTARIOS

Asesoría, auditoría y planeación tributaria. Gestionamos tus actividades fiscales y contables para aumentar tu rentabilidad.


SERVICIOS
CONTABLES
 

Cuando tu contabilidad está en orden, puedes tomar decisiones económicas y fiscales más eficientes.
 

Levantamiento de embargos y cobranzas coactivas

Somos los profesionales especialistas en el manejo de contingencias tributarias desde el inicio de la notificación hasta….
 

ELABORACIÓN DE RECLAMOS ANTE SUNAT Y EL TRIBUNAL FISCAL

Las acciones ante la SUNAT están sujetas a estrictas limitaciones de tiempo, debes responder ahora o correr el riesgo de que se impongan multas y más multas
Play Video

Agenda una consulta gratuita con un asesor especializado, recuerda que en Grupo Verona ganamos el 98% de los casos.

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.