Zoom mejorará sus protocolos de seguridad

El avance del coronavirus en el mundo ha paralizado a la mayoría de actividades productivas, lo cual ha significado que muchas de estas migren a la forma virtual. En este nuevo escenario, Zoom ha resultado una de las principales plataformas beneficiadas.

Algunos sectores tienen la alternativa del teletrabajo, muchos profesionales se encuentran realizando conferencias, así mismo las clases escolares o académicas han optado por utilizar plataformas de videoconferencia como Zoom o Skype; sin embargo, información reciente puso en alerta la confianza en esta aplicación debido a que su sistema era un riesgo para la seguridad cibernética.

Leer más: Teletrabajo y el colapso de Internet

Leer más: El teletrabajo y el trabajo remoto ¿la empresa asume si hay algún accidente trabajando desde casa?

Zoom ha respondido al respecto asegurando que, en palabras de Eric Yuan, CEO de la compañía, “duplicaremos y triplicaremos la privacidad y la seguridad” del aplicativo y plataforma virtual.

Sin embargo, el daño ya estaría hecho; tras las preocupaciones sobre su seguridad, diversos organismos han dejado de utilizar la plataforma, algunos distritos escolares en Estados Unidos han comenzado a prohibir la aplicación para el aprendizaje en línea, e incluso SpaceX habría prohibido su uso a sus trabajadores.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Lic. Fernando Parra

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + 3 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.