skip to Main Content
(511) 221 8999

Sunat realiza importante donación para combatir coronavirus

Con la finalidad de asegurar la protección de miles de médicos y enfermeras que cada día combaten el coronavirus, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizó una importante donación de dos mil trajes y cinco mil mascarillas al Ministerio de Salud (Minsa).

Vía redes, Sunat informó que los trajes de protección son uno de los suministros más demandados por el personal de salud y que la donación forma parte del lote de ropa de protección que tenían en stock y que eran de uso exclusivo para el control de insumos químicos y cargamento de riesgo. Asimismo, señaló que esta donación se suma al lote de cinco mil mascarillas N95 realizada el último viernes.

Leer más: Contraloría trabaja en estrategia de control para fiscalizar gasto por coronavirus

Leer más: Glovo atenderá en formado “supermercado”

 “En la Sunat estamos comprometidos con el esfuerzo común que realizan todas las instituciones públicas y privadas en la lucha contra la propagación del coronavirus. Por eso, ponemos a disposición de los profesionales de la salud este material indispensable para su labor diaria”, manifestó el Superintendente Nacional (e), Luis Vera, en el comunicado.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × two =

Back To Top