skip to Main Content
(511) 221 8999

Produce y Niubiz generan alianza en favor de los bodegueros

Desde su lanzamiento, el 27 de marzo, la plataforma “Ubica tu bodega” se convirtió en un gran apoyo a los bodegueros y microempresarios debido a la visibilidad que esta herramienta digital le brinda a sus negocios.

“Ubica tu bodega” día a día se convierte en un catálogo de bodegas más actualizado, gracias a que su inscripción es totalmente gratuita. Esta iniciativa del Ministerio de Producción (Produce) a través del programa nacional Tu Empresa se reinventa día a día .

Es así como, mediante una nota de prensa, Produce informó que hoy concretó una alianza con la compañía de soluciones tecnológicas Niubiz (antes VisaNet), dicha alianza permitirá a los bodegueros ofrecer en sus negocios la opción de pagos digitales, generando que sus ventas aumenten en un 20% y 30%

Leer más: ¿Por qué los expertos en salud no advierten sobre el coronavirus en los alimentos?

Leer más: Pase Personal Laboral: ¿Quiénes podrán movilizarse las 24 horas?

“Las bodegas como los micronegocios cumplen un rol primordial en el suministro de artículos de primera necesidad. Esta alianza es muy importante para nosotros porque permite que nuestros bodegueros accedan a medios digitales de pago y con ello aumenten sus ventas, reduciendo el riesgo de contagio de COVID-19 ya que no existirá contacto directo con dinero”, señaló la directora ejecutiva de Tu Empresa, Antonella Romero.

Desde tener visibilidad y generar ventas por internet sin la necesidad de tener una página web (Pago Link), hasta el pago mediante teléfonos celulares a través de una billetera electrónica (QR de Niubiz VendeMás) son algunos de los beneficios, así como las exoneraciones en la afiliación y/o mantenimiento del servicio.

¡Inscríbete! 

La inscripción es por medio de la página web de Tu Empresa (http://www.tuempresa.gob.pe), deberás de presentar una cuenta bancaria, un número de RUC (para Pago Link) o un DNI (para QR).

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 − 1 =

Back To Top