skip to Main Content
(511) 221 8999

Produce y Fundación Romero lanzan #YoAprendoEnCasa

El  Ministerio de Producción y Fundación Romero lanzan #YoAprendoEnCasa con más de 100,000 becas en 30 cursos online, la finalidad es fortalecer las capacidades empresariales de los emprendedores emergentes, así como de los micro y pequeños empresarios formales de todo el país.

 

¿Cómo puedo ser beneficiario?

El proceso es simple, a partir del lunes 30 de marzo deberás de postular a través de la página web del programa www.tuempresa.gob.pe, ubicar el formulario de inscripción y registrar tu emprendimiento o negocio. La respuesta a tu solicitud se realizará el mismo día.

A través de un comunicado, la directora ejecutiva de Tu Empresa, Antonella Romero, señaló que “de esta manera, los emprendedores y microempresarios tendrán la posibilidad de fortalecer sus capacidades empresariales, en el marco del aislamiento social obligatorio por el coronavirus”.

Leer más: Produce lanza plataforma virtual “Ubica tu bodega”

Leer más: Caída del dólar tras segunda semana de cuarentena

Cursos

Temas como “Arma tu plan de negocios” donde se te enseñará los conceptos claves que todo emprendedor debe saber, así como “La importancia de destrezas, competencias y valores” para  que puedas identificar y aumentar las aptitudes que lograrán que destaques en el mercado laboral, son algunos de los temas que podrás escoger en esta plataforma.

“Vale resaltar que los participantes que culminen satisfactoriamente los cursos recibirán una constancia por parte del programa Tu Empresa y de la Fundación Romero”, finaliza el comunicado.

Encuentra los cursos aquí: https://campusromero.pe/yoaprendoencasa 

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × two =

Back To Top