Produce lanza plataforma virtual “Ubica tu bodega”

Con la finalidad de mantener a la ciudadanía informada, el Ministerio de Producción (Produce), a través del programa nacional Tu Empresa, lanza la plataforma virtual “Ubica tu bodega” con un directorio actualizado de bodegas de Lima y listado de productos.

A través de un comunicado, la directora ejecutiva de Tu Empresa, Antonella Romero, señalo que “de esta forma se refuerza el apoyo a los bodegueros y microempresarios, sosteniendo sus negocios. De igual forma, se canalizará los productos de las mypes de manera directa”.

Leer más: Control de fusiones podría aplazarse por coronavirus

Leer más: Coronavirus (COVID-19): acciones conjuntas para ganar la guerra

¿Cómo funciona?

El primer paso es ubicar tu distrito, luego seleccionar tu bodega más cercana, contactar con el bodeguero y realizar tu pedido; asimismo, podrás identificar las modalidades de pago de cada negocio.

“Con esta iniciativa, Tu Empresa busca dar visibilidad a los negocios ayudándolos en su proceso de digitalización. Además, los empresarios inscritos serán capacitados en herramientas que les permitan mejorar sus ventas”, señaló Romero.

Ingresa al siguiente link: https://www.tuempresa.gob.pe/ubicatubodega/#!/

¡Inscríbete!

La inscripción es de forma gratuita y la podrás realizar a través de la web del programa o escribiendo al 938258576, donde se te asignará un asesor.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

3 × 1 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.