Bono 380 se entregará progresivamente – Grupo Verona

Bono 380 se entregará progresivamente

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que el bono de S/ 380 anunciado por el gobierno se entregaría de forma progresiva a fin de proteger la salud y economía de las familias beneficiarias. Así, este lunes 30 de marzo se realizaría el pago únicamente en 15 regiones además de Lima y Callao.

Como se recuerda, el Ejecutivo propuso la entrega de un subsidio excepcional por S/ 380 para que las familias en condiciones de pobreza y pobreza extrema pudiesen tener un alivio económico frente a la paralización que la cuarentena obliga en todo el país.

Leer más: Midis: Mujeres de los hogares son las facultadas a cobrar bono

Leer más: Padrón del Bono 380 incluirá a independientes

Las otras 15 regiones a las que se estableció la entrega del bono desde este lunes son: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. En cuyas jurisdicciones solo las agencias del Scotiabank y Crediscotia se encargaran de efectuar los pagos.

Mientras que en Lima y Callao los pagos se efectuarán de manera regular en las agencias del Banco de la Nación, Banco de Crédito (BCP), Scotiabank y Crediscotia.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

6 − one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.