skip to Main Content

Pensión 65: Mayores de 80 años recibirán pago en su casa

Como ya es costumbre durante el Estado de Emergencia, el presidente de la República Martín Vizcarra brindó una conferencia de prensa acompañado de sus ministros con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía sobre las disposiciones del Gobierno.

En concordancia con ello, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Ariela Luna, informó que desde hoy los beneficiarios de Pensión 65 recibirán su pago adelantado.

Leer más: Estado de Emergencia: uso responsable del servicio de Internet

Leer más: Midis: Mujeres de los hogares son las facultadas a cobrar bono

“Se les pagará a 146 mil personas en su casa (mayores de 80 años y con discapacidad severa) y 281 mil cobrarán en ventanilla, para evitar las aglomeraciones”, señaló la ministra.

La ministra aclaró que el pago se realizará exclusivamente en el Banco de la Nación, asimismo señaló que el Midis trabaja con varios programas sociales y que el adelanto del abono también será aplicable para los beneficiarios del Programa Nacional Contigo. 

“Les vamos a abonar dos cuotas para que tengan dinero más tiempo y no tengan que desplazarse dos veces”, mencionó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 2 =

Back To Top