Presidente Vizcarra: Pago de los servicios públicos correspondientes al mes de marzo se postergarían

El presidente de la República, Martin Vizcarra indicó que se postergaría el vencimiento del pago de los servicios públicos básicos (agua y luz) durante la cuarentena decretada para aminorar el impacto del coronavirus (Covid-19) en el país.

Indicó que se está coordinando con las empresas de servicios públicos para que puedan hacer un desfase en el pago de servicios correspondiente al mes de marzo, como energía eléctrica y servicios de agua potable en domicilios, para permitir un retraso en el pago.

Leer más: Sector minero seguirá trabajando en Estado de Emergencia

Leer más:Recomendaciones de Osiptel para evitar la congestión en redes durante cuarentena

En los países afectados por el Covid-19 se vienen aplicando medidas parecidas o inclusive de mayor protección. Un ejemplo de esto es que en Francia, se suspendió el cobro de alquileres, impuestos y servicios públicos específicamente electricidad, agua y gas.

Finalmente, el presidente indicó que se vienen trabajando medidas para que se posterguen las deudas con entidades pertenecientes al sistema financiero del país por el tiempo que dure esta difícil etapa.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Lic. Fernando Parra

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

14 − 11 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.