Estado de Emergencia: actividades portuarias siguen con normalidad

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que las actividades portuarias continúan funcionando con total normalidad, siempre aplicándose las acciones de prevención dictadas por el sector Salud y la Autoridad Portuaria Nacional (APN).

Es así como brinda un reporte detallado de ingresos en los puertos ubicados en los departamentos de Arequipa y Moquegua:

Arequipa

El terminal portuario de Matarani, operado por Tisur, del viernes 27 al domingo 29 de marzo recibió una embarcación de portacontenedores y dos naves de carga general. Asimismo, el terminal Multiboyas operado por Petroperú, ubicado en Mollendo realiza sus actividades con total normalidad (retiran hidrocarburo para abastecer a las ciudades aledañas), informó el MTC.

Leer más: Ministro de Defensa garantiza el respeto a la identidad y dignidad de las personas durante las intervenciones

Leer más: Mypes solicitan que la banca establezca menores tasas de interés

Moquegua

El terminal portuario de Ilo, administrado por la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), recibió una carga general de 3100 toneladas métricas (TM) para el proyecto minero Quellaveco. De igual forma el terminal portuario privado administrado por Southern Perú Copper Corporation recibió dos naves portacontenedores y una de carga a granel.

El terminal Multiboyas TLT, administrado por Tramarsa S.A., realiza operaciones de embarque de 10200 TM de aceite vegetal y 1500 toneladas métricas de etanol, señaló

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Fuente: MTC 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − eleven =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.