Empresas privadas realizan importante donativo de víveres para poblaciones vulnerables

En tiempos de cuarentena, las muestras de solidaridad no se dejan de esperar, es así como un grupo de empresas privadas agrupadas en la asociación Hombro a Hombro realizaron la donación de más de mil toneladas de víveres y artículos de limpieza e higiene, para poblaciones vulnerables.

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Defensa se pronunció sobre este importante donativo, el mismo que señala fue canalizado a través del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y que será distribuido en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros, con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

“Estos víveres serán entregados a la población en situación de pobreza y pobreza extrema que no ha recibido el bono 760 soles ni otro beneficio”, afirmó el ministro de Defensa, Walter Martos Ruíz.

Leer más: AFP: solicitud de retiro de hasta S/2,000 será a través de canales remotos

Leer más: Sunafil multará a empresas que no paguen salarios durante cuarentena

El titular de Defensa realizó la supervisión del armado de bolsas de víveres, los mismos que contienen avena, galletas, fideos, agua, leche, conservas de pollo, néctar, arroz, menestras, entre otros productos. En total, aproximadamente 25 mil familias serán beneficiadas con esta donación.

Asimismo, agradeció el apoyo del movimiento empresarial hombro a hombro, e invitó a otras empresas a sumarse a esta gran iniciativa.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

5 + seven =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.