skip to Main Content
(511) 221 8999

Empresas de factoring aumentarán de 70 a 120 al cierre del año

Debido al mayor dinamismo de este sector en el país, las empresas de factoring incrementarían de 70 a 120 para el cierre del año, así lo detallo para Andina.pe la consultora senior de Page Personnel, Daphne Beuermann.

Asimismo, en declaraciones para Andina.pe, detalló “Si esperamos que ingresen entre 30 a 50 empresas este año, tenemos un mínimo de 10 a 15 posiciones laborales que se van a crear, entonces estamos hablando de un crecimiento exponencial a nivel de solicitud de reclutamiento de personal”. Se destaca que el factoring es un mercado laboral que crece año tras año, generando dinamismo en la economía del país.

Leer más:Informalidad en el sector energía

Leer más: ADEX: Exportaciones cayeron un 4% a inicios del año

Recordemos que el factoring es una herramienta financiera que permite a las empresas poder obtener un financiamiento generado por medio de la negociación del valor de sus facturas por cobrar, con el fin de obtener liquidez inmediata. Actualmente las empresas de factoring generan unos 1,000 puestos de trabajo y los profesionales que reclutan deben tener conocimiento del mercado financiero.

Escrito por: Diana Estupiñan

 

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − 7 =

Back To Top