Cabotaje continuará en principales ciudades – Grupo Verona

Cabotaje continuará en principales ciudades

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) anunció que planea continuar con las operaciones de cabotaje programadas en las principales ciudades del Perú con el propósito de asegurar el abastecimiento de productos en el país.

Como se recuerda, desde hace una semana la mayoría de actividades se encuentran paralizadas a nivel nacional en cumplimiento del Estado de Emergencia declarado a fin de frenar el avance del peligroso coronavirus; sin embargo, algunas actividades esenciales se mantienen operativas, empleando menor personal y cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio.

Leer más: Competitividad portuaria

Leer más: Modernización del puerto de Ilo beneficiará el comercio exterior

“Estas operaciones marítimas, que se realizan bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, aseguran el abastecimiento de productos a nivel nacional”, asegura el MTC.

Del mismo modo indica que el pasado 20 de marzo se concluyó la cuarta operación de cabotaje realizada desde el Callao hacia Matarani (Arequipa) y se trasladó cinco contenedores con comida para peces y alambre galvanizado con destino a Juliaca (Puno) y Bolivia.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

4 + ten =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.