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Valor fundamental de la generación millennials

Los Millennials es un amplio grupo de consumidores que podrían decidir el éxito de un negocio online. Se trata de un grupo que no compra cualquier marca. Están a la vanguardia en la búsqueda y consumo de marcas que tengan una personalidad y un mensaje definido. Además, tienen preferencias por marcas que ostentan valores como el cuidado del medio ambiente, los derechos humanos, el cuidado de los niños y trabajo forzado y otros. Asimismo, buscan el valor agregado en los distintos productos que adquieren.

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El dato

 Según estimaciones del Instituto de Nacional de Estadística e Informática (INEI) la población de jóvenes de entre 15 a 34 años en el Perú, el 2015, superaba los 10 millones y medio de personas.

El valor de este segmento de la población radica en que son muy exigentes, lo que requiere mayor esfuerzo de tu negocio para satisfacer sus necesidades, además será tu servicio los que determine que sus comentarios hablan de la experiencia memorable que le has causado.

Sabías qué

En Latinoamérica los Millennials constituyen más del 30% de la población según la consultora Tendencias Digitales.

El 58% de los millenials recurre a los buscadores para ver los productos y el 45% va directamente a la web de la marca antes de comprar. Otro 45% acude a las redes sociales para conocer más sobre aquello que quiere adquirir. Finalmente, el 75% de ellos realiza su compra online.

Basándonos en lo anteriormente expuesto, podríamos decir que esta seria tu plaza de consumidores que siempre te van a acompañar en la transformación de tu empresa a la era digital, debido a que son los que siempre estarán atentos a las ofertas y cambios en tu marca. Su valor es sencillo simplemente son los nativos digitales que estarán presentes en todo el proceso que te lleve a la consolidación.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar