Telefónica deberá devolver pagos de Internet fijo

Usuarios podrán presentar quejas en caso de no recibir el dinero

Tras el reciente ordenamiento por parte el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en el cual establecía una medida para dejar sin efecto los incrementos por uso de Internet fijo anunciado por telefónica, se informó que la agencia de telecomunicaciones deberá devolver el excedente del pago en el próximo recibo. De lo contrario, los usuarios están en el completo derecho de presentar quejas.

Leer Más: Ollanta Humala habrían recibido más de 16 millones de dólares del Club de la Construcción

Leer Más: Bono azul beneficiará obras de agua potable

Según explicó el organismo recaudador, el aumento que entró en vigencia en enero del 2020, tuvo efectos en 1.71 millones de abonados, pues fue considerado el mayor aumento en los últimos años.

La medida se produjo porque el organismo puedo verificar la modificación unilateral de 524 contratos con planes tarifados. Por consiguiente, se estableció un proceso sancionador que no ha podido ser aplicado, porque la modificación no ha sido aprobada por Osiptel.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

three × four =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.