skip to Main Content
(511) 221 8999

Suspensión perfecta de labores se podrá aplicar hasta el 02 de octubre

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), aprobó extender la vigencia de la suspensión perfecta de labores hasta el próximo 02 de octubre del 2021.

A través de la Resolución Ministerial N°058-2021-TR, se dio a conocer esta medida que beneficia a los empleadores cuya suspensión perfecta culmina hoy 5 de abril.

La modificación del plazo se podrá realizar a través de la plataforma virtual del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, hasta el 9 de abril de 2021. Esta medida también aplica para suspensiones cuyo procedimiento administrativo se encuentra en trámite.

Leer más: Más del 90% de las ventas de se realizaron con facturación electrónica

Leer más: Reactiva Perú: un año más de gracia

“Si vencido dicho plazo, el empleador no realiza la modificación del plazo de duración de la suspensión perfecta de labores, se entiende que esta medida culminó al término de su duración inicial”, detalla la norma.

Es importante señalar que los empleadores que opten por la ampliación, deberán comunicar dicha modificación a los trabajadores afectados, a través de medios físicos o utilizando los medios informáticos correspondientes.

Descarga la norma en el siguiente link: https://bit.ly/31PrjmU

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + 12 =

Back To Top