SUNAT: Recaudación del mes de abril registró un crecimiento récord de 86.5%

A través de sus canales oficiales, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), informó que la recaudación del mes de abril registró un crecimiento récord de 86.5%, impulsada por la regularización de Impuesto a la Renta y mejora de la economía.

Según indicaron esta cifra supera ampliamente la caída de 42.1 % de abril 2020 y reafirma la tendencia positiva de recaudación iniciada en febrero.

 

Leer más: Habilitan nueva versión para el Programa de Libros Electrónicos

Leer más: Apeseg: Tipos de seguro que todo trabajador en planilla debe tener

La administración tributaria detalló que se recaudó S/ 14,823 millones en impuestos durante el mes de abril, este monto representa S/ 7,061 millones más que en el mismo periodo de 2020.

“Este resultado se debió principalmente a pagos por concepto de la campaña de Regularización del Impuesto a la Renta, especialmente en empresas del sector minero; así como al desempeño de la actividad económica del mes de marzo a pesar de restricciones vigentes”, finalizó.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

five + 15 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.