skip to Main Content

SUNAT: Cerca de 600 mil contribuyentes deberán declarar su IR 2020

A través de sus canales oficiales, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), informó que cerca de 600 mil contribuyentes presentarán la declaración de renta 2020, adelantándose al cronograma de vencimientos.

Según explicó las Personas naturales ya pueden presentar la Declaración del Impuesto a la Renta 2020 sin necesidad de salir de casa a través de la App Personas o desde el portal de la Sunat (https://renta.sunat.gob.pe/) usando el formulario virtual 709.

Leer más: Produce: Plataforma digital “Crea tu Empresa” es una alternativa para la formalización

Leer más: Reapertura de restaurantes y centros comerciales con aforo mínimo

Asimismo señaló que el Formulario se encuentra en SUNAT Virtual, al que puedes acceder utilizando tu Clave SOL desde el 15 de febrero 2021, y sirve para la declaración de tus rentas de primera categoría (alquileres), rentas de segunda categoría y rentas de trabajo y/o fuente extranjera.

Recordemos que el citado Formulario, contiene información personalizada referencial, la misma que puedes modificar o confirmar previo al envío de tu declaración, esta información contiene datos referidos a tus rentas, gastos, retenciones, pagos del impuesto, entre otros.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 13 =

Back To Top