Sociedad Peruana de Hidrocarburos reporta alza de producción de petróleo

Información está basada en cifras brindadas por Perupetro y Petroperú

La Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH) a través de Andina.pe, informó que en el mes de febrero del presente año se registró un aumento del 29.7% en la producción de Petróleo en Barriles por Día (BPD) comparado con su similar mes del año pasado.

De acuerdo a las cifras proporcionadas por Perupetro y Petroperú, uno de los lotes con mayor producción es el lote X ubicado en Piura y genera 14,741 BPD; seguido por el lote 95 con 9,744 BPD y el Lote 8 con 7,340 barriles, señaló el gremio.

Leer más: Sunat: Ingresos tributarios crecieron 1.9% en primer bimestre del año

Leer más: MTPE publica guía para empresas ante posibles casos de coronavirus en el trabajo

Asimismo, se registra un aumento del 6% en la producción de hidrocarburos líquidos, respecto al mismo mes del año pasado. 

La producción de líquidos de gas natural en febrero cerró con 90,329 Miles de Barriles por Día (MBPD), la producción de gas natural registra un ligero aumento a 1,249  Mil Pie Cúbico por Día (MCFD) pero que comparado con su similar mes del año anterior presenta una disminución de 1,1%. 

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

fourteen − twelve =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.