Osiptel inicia programa de visitas inopinadas 2020

Se visitaron 330 centros de atención al cliente durante el último semestre del 2019

Con la meta de alcanzar, este año, 1,000 visitas inopinadas a los centros de atención al cliente de las empresas de telefonía de todo el territorio nacional, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) inició su programa de visitas inopinadas 2020.
El objetivo de realizar estas visitas es conocer la calidad de la atención que reciben los usuarios al gestionar algún reclamo, solicitud de información o consulta de servicios contratados. Se espera que la información recolectada permita a Osiptel realizar medidas correctivas.

Leer más: Determinación del impuesto a la renta de 1ra y 2da

Leer más: Utilidades voluntarias: ¿Quiénes podrían recibirlas?

Asimismo, se informó que, durante los meses de junio a diciembre de 2019, Osiptel realizó 330 visitas a centros de atención de Movistar, Claro, Entel y Bitel en todas las regiones del país. Fueron un total de 8,303 usuarios entrevistados con diferentes consultas; siendo las principales, la solicitud de migración a otros planes tarifarios, solicitud y reclamos de portabilidad, información sobre incremento de tarifas, entre otros.

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

6 + two =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.