skip to Main Content

FreshBooks: Facilita la gestión de tus finanzas

Imagina no tener que lidiar con gastos, facturas y pagos

Para nadie es un secreto que el mundo es de los especialistas, es decir, entre más especializaciones y experiencia tengas, será más sencillo para ti gestionar todos los aspectos de tu vida.

El mundo tecnológico avanza a cada minuto por lo que no debes quedarte atrás y siempre buscar la forma de mantenerte  atento a las innovaciones que facilitarán tus labores, ¿Imaginas gestionar gran parte de los procesos contables de tu empresa sin necesidad de ser un experto?

Leer Más: Costos de renovación de marcas serán menores si se realiza a través de la web

Leer Más: Dólar alcanza cotización histórica

Tiempo atrás se pensaba que era imposible tener una herramienta que permitiera a los empresarios desligarse un poco de la contabilidad de sus empresas, pero con la llegada del siglo XXI esta imposibilidad ha quedado atrás con el FreshBooks.

Se trata de un servicio contable desarrollado en la nube, diseñado especialmente para los emprendedores que trabajan para sí mismos. Este software es capaz de fusionar todos los sistemas de la empresa en tiempo record facilitando la organización de facturas y la gestión de cobros por parte de la empresa.

 El diseño de esta plataforma es sencillo y limpio lo que permite entender fácilmente el propósito de sus funciones, debido a que las mismas están pensadas para facilitar al máximo las tareas contables de los emprendedores.

En el caso de empresas que tercerizan sus servicios o emprendedores que realizan ventas a nivel internacional esta plataforma es excelente, puesto que maneja una gran cantidad de divisas y permite hacer contacto sin importar la ubicación del cliente.

 El motivo principal de la creación de esta aplicación fue el ahorro de tiempo y la agilización de tareas. Es decir, gracias a sus características de auto-llenado y menú desplegable, el sistema es capaz de guardar todos los datos del cliente. De esta manera, cada vez que se realice una factura la plataforma por defecto analizará los datos anteriores con los nuevos, ofreciendo el cálculo del impuesto, descuento si es el caso y la opción para guardar la factura en PDF, enviar por correo o imprimir.

Otra de las funciones excepcionales de este sistema es que realiza un proceso exhaustivo de seguimiento a los proceso de cobro, controlando desde que el cliente accede a la factura. Además, es compatible con una gran cantidad de pasarelas de pago, factura en cualquier moneda y controla el dinero para que no te excedas ni te equivoques al instante de realizar tus pagos.

 Lo increíble de este aplicativo es que también se encuentra disponible para  iOS y Android, es decir, que puedes descargarlo desde tu teléfono inteligente y manejar la emisión de facturas de tu empresa desde el lugar que desees. El sistema ofrece una prueba gratuita de 30 días, con planes y servicios adecuados a la necesidad de cada empresa.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar 

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − nine =

Back To Top