skip to Main Content

Empresas exportadoras de productos pesqueros y acuícolas participarán en feria de EE.UU.

Participará la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú)

Delegación de empresas peruanas exportadoras de productos pesqueros y acuícolas promocionarán sus productos en la feria international “Seafood Expo North America 2020”, que se realizará en Boston, Estado de Massachusetts, Estados Unidos, del 15 al 17 de marzo de 2020.

El evento en mención contará con la participación de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), así lo estableció la Resolución Ministerial Nº 056-2020-Mincetur publicada en el diario oficial El Peruano.

Leer más: La tesorería y el control de efectivo

Leer más: MINSA destinará más de tres millones en enfrentar al coronavirus

La feria especializada en el sector de productos pesqueros y acuícola, reunirá a los principales expositores y compradores del mundo, es catalogada como la feria más importante de América del Norte, por lo que será de gran importancia la participación de Promperú, por ser un organismo competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables.

Asimismo se debe de tener en cuenta que el mercado estadounidense es el segundo destino de nuestras exportaciones pesqueras, y nuestra participación permitirá fortalecer la imagen del país en dicho sector.

Escrito por: Diana Estupiñan

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × three =

Back To Top