Potenciaran exportaciones de pymes peruanas

Planean elevar la manufactura y exportación de servicios

A través de exportadoras y operadores turísticos a nivel nacional e internacional, la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció que durante el 2020 potenciará las pymes (pequeñas y medianas).

Leer Más: Telefónica vende torres en Ecuador y Colombia

Leer Más: Investigan lavado de activos a través de defraudación tributaria

Todo esto con la finalidad de promover las inversiones extranjeras, la dinamización de las oficinas comerciales en el exterior e impulso de las actividades turísticas y exportadoras de las regiones.

Esta información ha surgido tras la aprobación del nuevo reglamento de Organización y Funciones de Promperú, cuya novedad más resaltante fue la creación de tres nuevas direcciones como nueva estrategia institucional, con proyección nacional e internacional.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.