Desde este lunes se podrá declarar y solicitar devolución de saldo a favor por impuesto a la renta 2020

A través de sus canales oficiales, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), informó que alrededor de 250,000 contribuyentes recibirán en el buzón electrónico su reporte de saldo a favor y la propuesta de declaración anual de Impuesto a la Renta 2020.

Según específico esta semana se realizará el envió del reporte y la devolución corresponderá a los contribuyentes de cuarta o cuarta y quinta categoría, es decir, trabajadores independientes y/o dependientes, que acumularon un exceso en el pago de tributos durante el 2020.

Leer más: Charlas de cinco minutos no constituyen capacitación para el puesto de trabajo

Leer más: Informe SUNAT: Convenio entre Perú y Chile para evitar la doble imposición

Si estás de acuerdo con lo detallado en el reporte, a partir del 15 de febrero en la página web de la Sunat o en el APP Personas SUNAT, y con tan solo dos clics, podrás solicitar tu Declaración de Rentas de Trabajo y tu solicitud de devolución.

Recordemos que el acceso al buzón electrónico, se podrá realizar a través del aplicativo APP Personas Sunat o desde la Web institucional (sunat.gob.pe), utilizando la clave SOL.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + 15 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.