Pruebas se realizarán a finales de 2020-03-19
Las compañías Pfizer y BioNTech han acordado el desarrollo conjunto, así como la distribución de una posible vacuna para prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19). Mediante un comunicado conjunto dichas compañías han realizado un Acuerdo de Transferencia de Materiales y Colaboración para empezar a trabajar conjuntamente de forma inmediata.
Con esto se apuesta por acelerar el desarrollo del programa de vacuna ARNm Covid-19 de BioNTech y el primero de su clase, BNT162 se espera que se someta a pruebas a finales del mes de abril de 2020.
Leer más: Sunafil incrementa canales de consulta
Leer más: ¿Qué es una reprogramación de deudas?
Estas empresas esperan utilizar diversos sitios de investigación y desarrollo entre ellas, inclusive en Estados Unidos y Alemania. Finalmente, es preciso recordad que Pfizer expuso un plan de cinco puntos en el cual solicitaba a la industria biofarmacéutica que se uniera a la compañía para combatir el Covid-19.
Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”
Escrito por: Lic. Fernando Parra