Abastecimiento asegurado de gas natural y GLP

Luego que el Gobierno, mediante el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, declarará Estado de Emergencia Nacional, muchas empresas modificaron su lugar de prestación de servicios al teletrabajo y otras optaron por parar su producción.

Mediante un comunicado, Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, informó que sus plantas de producción y suministros de gas natural y líquidos de gas natural vienen operando con normalidad.

Leer más: Gobierno otorgará bono a familias vulnerables por cuarentena

Leer más: Se hunden las bolsas mundiales y el petróleo por el Covid-19

Por tratarse de un servicio esencial para el país, Pluspetrol señaló que la atención se hará de forma normal en su planta de fraccionamiento de líquidos de gas natural de Pisco (Ica) y en el terminal del Callao. Asimismo, destacó que se han tomado las previsiones necesarias para asegurar que sus plantas operen bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria con el fin de preservar la salud de sus trabajadores y la de los miembros de las comunidades bajo su zona de influencia.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − fourteen =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.