Segunda vuelta: Vehículos particulares podrán circular el domingo 6 de junio

La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, ha informado que, los vehículos particulares podrán circular con normalidad este domingo 6 de junio, fecha en que se realizará la segunda vuelta electoral, ello para que todos los votantes tengan facilidades para movilizarse a sus centros de votación.

De acuerdo a Bermúdez, el día de las elecciones generales, los votantes peruanos podrán circular sin restricciones, sin embargo, recordó que la mayoría de locales están próximos a nuestro domicilio gracias a las facilidades brindadas por la ONPE para elegir el lugar de votación.

Al respecto indicó: “Probablemente no necesitaremos hacer uso de nuestro vehículo particular, pero sí tuviéramos que trasladarnos, ese día está permitida la circulación de vehículos particulares, y también podemos ir en bicicleta, en transporte público, taxis, etc.”.

Vacunaciones

La titular de la PCM agregó que este domingo 6 de junio no habrá vacunación contra el covid-19 en ningún centro de inmunización del país, debido a la celebración de la segunda vuelta electoral.

Expresó: “Queremos recordar que el domingo 6 de junio no habrá vacunación en ningún lugar del país. Ese día es para ejercer nuestro derecho ciudadano de elegir a quien regirá los destinos del país, desde el Poder Ejecutivo, a partir del 28 de julio”.

La premier también hizo un llamado a los votantes para que cumplan con las disposiciones ya conocidas frente al nuevo coronavirus para ejercer un sufragio con seguridad sanitaria.

Lima y Callao

Ten en cuenta que, aunque en Lima y Callao está prohibido transitar con vehículos particulares los domingos, debido a que ambas ciudades se ubican en el nivel de riesgo muy alto a causa del COVID-19, esta restricción no regirá el día de las elecciones.

Con información de: Andina.pe

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

4 × two =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.