Resoluciones de recurso de revisión son notificadas por la casilla electrónica de SUNAFIL

Sabías qué, desde el lunes 31/05/2021, el Tribunal de Fiscalización Laboral de la SUNAFIL puede notificar a través de la Casilla Electrónica las resoluciones que resuelven el recurso de revisión presentado por los empleadores, relacionadas con el procedimiento inspectivo sancionador.

Esto en base a que se publicó la Resolución de Superintendencia Nº164-2021-SUNAFIL, que modifica la Resolución de Superintendencia Nº058-2020-SUNAFIL, que aprobó el cronograma de implementación a nivel nacional del Sistema Informático de Notificación Electrónica de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del Perú, SINEL – SUNAFIL (denominada CASILLA ELECTRÓNICA).

En la modificación de la norma se dispone que a partir del lunes 31 de mayo de 2021 se implementa la notificación electrónica del Tribunal de Fiscalización Laboral (denominada tercera instancia) a través de la CASILLA ELECTRÓNICA.

Puedes ingresar a la Casilla Electrónica de los empleadores en este ENLACE

Observa la norma referida AQUÍ

Fuente: Estudio Muñiz

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

7 − one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.