Qali Warma y Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana certifican a 239 integrantes de los Comités de Alimentación Escolar

Por aprobar curso virtual “Alimentación saludable en el entorno familiar y escolar”

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) certificaron a integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) por concluir el curso virtual denominado “Alimentación saludable en el entorno familiar y escolar”, desarrollado en el periodo julio a diciembre del 2020.

Este curso tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los integrantes de los CAE sobre la gestión del servicio alimentario en estado de emergencia de acuerdo con la normativa vigente del Programa Qali Warma, valorando así la importancia de una participación activa como parte de la comunidad educativa.

239 integrantes de los CAE participaron en una ceremonia virtual gestionada por la Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao, en el marco de la articulación de Qali Warma y la DRELM, con la finalidad de entregar de forma simbólica los certificados.

La ceremonia virtual se desarrolló con la participación del director de la Oficina de Gestión Pedagógica de la DRELM y el equipo técnico de Qali Warma. La oportunidad sirvió para escuchar los testimonios en video de quienes llevaron el curso. Su experiencia acerca de los temas de manipulación de alimentos, almacenamiento y combinación de los mismos, fueron los puntos que abordaron los CAE durante su intervención.

Durante la ejecución de la I, II y III edición del curso virtual, los participantes recibieron conocimientos acerca de la gestión del servicio alimentario de Qali Warma y normativas vigentes, buenas prácticas de manipulación e higiene de alimentos y medidas de prevención frente al COVID -19, las etapas de recepción, almacenamiento y distribución de los comestibles en la gestión del servicio alimentario en estado de emergencia, las prácticas saludables en alimentación escolar en el hogar y el manejo de residuos sólidos en las II EE y en el hogar, en el contexto del COVID – 19.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen − seven =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.