Calle Los Ñandues 193 Urb. Limatambo - Surquillo - Lima - Peru
giovanniverona@grupoverona.com
221 8999
995 953 058

Estos recursos no fueron detectados por la Sunat

 Un documento presentado por el Club de la Construcción puso en evidencia que el expresidente de la República, Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia habrían recibido 16 millones de dólares, con la finalidad de otorga permisos de licitaciones a un grupo de empresas constructoras durante su gobierno.

Leer Más: Bono azul beneficiará obras de agua potable

Leer Más: Sunat iniciará la devolución del Impuesto a la Renta en 9 días

Varios testigos afirmaron que los intermediarios fueron José Paredes Rodríguez, amigo del exmandatario y a su hermano Carlos Paredes, ex titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), según explica El Comercio.

Tras divulgarse la noticia, el expresidente posteo a través de su cuenta oficial en twitter “Rechazo cualquier acto de corrupción en el Club de la Construcción o en cualquier otra circunstancia. Un aspirante a colaborador habría admitido que él cometió un delito, y ahora pretende lograr beneficios con falsa información. Más de lo mismo.”, afirmó Humala.

En torno al revuelo que causó la noticia, el Abogado tributarista y director de Grupo Verona, Mba. José Verona fue consultado en el programa “Nada está dicho” de RPP,  sobre cómo la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) no detectó estos recursos.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *