Nueva versión del PDT del Impuesto Selectivo al Consumo

Mediante Resolución de Superintendencia N°000019-2021/SUNAT, se ha aprobado la nueva versión del Programa de Declaración Telemática del Impuesto Selectivo al Consumo PDT ISC – Formulario Virtual N°615. Se trata de la nueva versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615.

Obtención de la versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615

La versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615 se encuentra a disposición de todos los interesados en el portal de la SUNAT en la Internet, cuya dirección electrónica es: http://www.sunat.gob.pe, a partir de la fecha de vigencia de la presente resolución de superintendencia.

Utilización de la versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615

La versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615 debe ser utilizada a partir de la fecha de vigencia de la presente resolución de superintendencia, independientemente del periodo al que corresponda la declaración, incluso si se trata de declaraciones sustitutorias o rectificatorias.

Vigencia

La presente resolución de superintendencia entra en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial “El Peruano”. Es decir, a partir del 11.02.2021.

Encuentra el texto de la Resolución en este ENLACE.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.