MUNICIPALIDADES DE VILLA EL SALVADOR, SAN JUAN DE LURIGANCHO Y PUNTA HERMOSA RECIBEN MÁS DE 103 TONELADAS DE ALIMENTOS DE MIDIS QALI WARMA

Para atender a 16 637 ciudadanos en situación vulnerable, y en el marco del Decreto Legislativo N° 1472.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social entregó un total de 103.48 toneladas de alimentos nutritivos a las municipalidades de Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho y Punta Hermosa para un total de 16 637 ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Al almacén de la subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad de Villa El Salvador acudió un representante de la Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao de Qali Warma, acompañado de Elizabeth Barriga Velazco, gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la referida municipalidad para supervisar la distribución de 39.22 toneladas de productos alimenticios en beneficio de 6306 personas.

Luego en el local de Servicios a la Ciudadanía de la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa se trasladó un total de 2.06 toneladas de comestibles, para la atención de 331 pobladores. Por parte de la municipalidad participó el alcalde Jorge Olaechea Reyes.

En tanto, en la Institución Educativa 169 San Carlos, lugar designado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, se entregó 62.2 toneladas de alimentos en favor de 10 000 ciudadanos.

Las entregas, para un periodo de atención de 30 días, consistieron en conserva de pescado, leche evaporada, hojuelas de avena con quinua, arroz, fideos, frijol, lenteja, arveja partida, aceite vegetal y azúcar rubia, cuya inocuidad y calidad han sido supervisadas previamente por el equipo técnico del programa.

Midis Qali Warma no solo procede a la entrega de los alimentos, una vez confirmada la solicitud de alguna de estas entidades, sino que también les brinda pautas para la recepción, almacenamiento, transporte y reparto. Además, las acciones a implementar para la prevención de la COVID-19.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

three × 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.