MUNICIPALIDADES DE LIMA METROPOLITANA Y SANTA ANITA RECIBEN CERCA DE 17 TONELADAS DE ALIMENTOS DE MIDIS QALI WARMA

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social entregó un total de 16.94 toneladas de alimentos nutritivos a la Municipalidad Distrital de Santa Anita  y a la Municipalidad Metropolitana de Lima, dirigidos a 2724 ciudadanos de ambos distritos en situación de vulnerabilidad.

A la Casa del Adulto Mayor en Santa Anita acudió el jefe de la Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao de Qali Warma, Daniel Francia Jiménez, acompañado de Jorge Luis Orbegoso Zapata, gerente de Servicios Públicos y Desarrollo Humano de la referida municipalidad para supervisar la distribución de 8.47 toneladas, como parte de una tercera entrega, que beneficiará a 1362 personas.
Luego, al local del Polideportivo Guillermo Dansey de la Municipalidad Metropolitana de Lima se trasladó un total de 8.47 toneladas, para la atención de 1362 pobladores. Por parte de la municipalidad participó Víctor Quinteros Marquina, gerente de participación vecinal
La entrega para un periodo de 30 días consistió en conservas de pollo o gallina, leche evaporada, hojuelas de avena con quinua, arroz, fideos, frijoles, lentejas, arvejas partidas, aceite vegetal y azúcar rubia cuya inocuidad y calidad ha sido supervisada previamente por el equipo técnico del programa.
Una vez confirmada la solicitud de alguna de estas entidades, Midis Qali Warma no solo procede a la entrega de los alimentos, sino que también les brinda pautas para la recepción, almacenamiento, transporte y reparto. Además, las acciones a implementar para la prevención de la COVID-19.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

ten + 18 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.