MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO RECIBE MÁS DE 14 TONELADAS DE ALIMENTOS DE MIDIS QALI WARMA – Grupo Verona

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO RECIBE MÁS DE 14 TONELADAS DE ALIMENTOS DE MIDIS QALI WARMA

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social entregó un total de 14.31 toneladas de alimentos nutritivos a la Municipalidad Distrital de Carabayllo, dirigidos a 1336 ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Los alimentos se entregaron en la Agencia Municipal Ricardo Palma, local designado por la Municipalidad Distrital de Carabayllo. Además de personal de Qali Warma, participó en la supervisión Pedro Mejía López, gerente de Desarrollo Humano y Social de la referida comuna.

La dotación de comestibles para un periodo de 30 días consistió en conserva de pescado, leche evaporada, hojuelas de avena con quinua, arroz, fideos, frijol, lenteja, arveja partida, aceite vegetal y azúcar. La inocuidad y calidad de estos alimentos está garantizada, pues previamente han sido supervisados por el equipo técnico del Programa.

La entrega se realiza de forma excepcional, en virtud del Decreto Legislativo n.° 1472, que autoriza a Qali Warma a adquirir y entregar productos alimenticios a solicitud de municipios y ministerios para la atención de poblaciones vulnerables durante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Una vez confirmada la solicitud de alguna de estas entidades, Midis Qali Warma no solo procede a la entrega de los alimentos, sino que también les brinda pautas para la recepción, almacenamiento, transporte y reparto. Además, las acciones a implementar para la prevención de la COVID-19.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

five × 4 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.