Más de 36,000 empresas han sido beneficiadas con el subsidio a la planilla

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ha informado que, a la fecha, más de 36,000 empresas han sido beneficiarias del subsidio “Recuperemos el Empleo Formal”, cuyo objetivo es impulsar la contratación de empleos formales en medio del impacto económico que ha sufrido el país por la pandemia.

Es importante mencionar que constante se han publicado los listados de los beneficiarios, en los que se encuentran registradas empresas y pymes que contrataron personal entre noviembre y diciembre del 2020, así como aquellas que ampliaron su planilla en enero y febrero de este año.

El MTPE indicó que un gran porcentaje de empresas se encuentran en una, dos, tres o en todos los listados, porque mantuvieron a sus trabajadores en sus planillas.

Las empresas y pymes que han sido beneficiadas al subsidio se dedican principalmente a la manufactura, construcción, panaderías, heladerías, comercio entre otros rubros más.

Puedes verificar con tu RUC si saliste beneficiado en este ENLACE.

Además, conoce todos los requisitos de la web oficial AQUÍ.

Fuente: MTPE

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

20 − five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.