Importancia de los detalles

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la importancia de los detalles? y ¿qué repercusiones tienen en el proceso de atención de los clientes?

  • Presencia de los elementos

Tiene influencia tanto en la tienda física como online de tu negocio, es decir, tu emprendimiento no puede ser un desastre, porque la mayoría de las personas se dejan llevar por la primera impresión. La organización y fácil acceso a los productos es importante para tu cliente.

Leer Más: ¿Qué es Blockchain?

Leer Más: Conoce qué hacer para ser más detallista con tus clientes

  • Disposición al cliente

Sabemos que vivimos en un mundo apresurado, por lo que para el cliente es indispensable tener las cosas a la mano o recibir la atención cuando la desea. Si al instante de solicitar un servicio no estás dispuesto a brindarle lo que necesita, simplemente se marchará y buscará otra opción.

  • Demuestra seriedad

Aquí hacemos referencia a las promesas. No vale de nada que hayas cerrado un contrato de venta con una persona si al final le vas a quedar mal, si en cierto momento, no estás en la capacidad de cumplir con lo que has prometido, debes ofrecer una solución que deje a tus clientes completamente satisfechos.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 8 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.