Calle Los Ñandues 193 Urb. Limatambo - Surquillo - Lima - Peru
giovanniverona@grupoverona.com
221 8999
995 953 058

La Ley 31357 la cual modifica el Código de Protección y Defensa del Consumidor y que tiene por objetivo evitar cobros irregulares a los consumidores que realmente no han contratado con los proveedores.

Leer más: Las pymes facturan más de S/ 206.000 millones al año

Leer más: Relaciones Colectivas de Trabajo

Ya que mediante dicha ley se busca evitar los cobros que no haya sido autorizados por los consumidores, entonces ahora lo proveedores del servicio deben contar con pruebas de contratación, como por ejemplo grabaciones de aceptación telefónica o a través de otro medio, y donde el consumidor este dando su aprobación o aceptación.

Por lo tanto, lo proveedores tienen la obligación de entregar en un plazo de 15 días de realizado el pedido por los consumidores, los contratos de consumo y otro documento relacionados a la transacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *