EEUU: GM y Ford podrían fabricar equipo médico – Grupo Verona

EEUU: GM y Ford podrían fabricar equipo médico

Los mayores fabricantes estadounidenses General Motors (GM) y el Grupo Ford se encontrarían estudiando la posibilidad de producir respiradores y equipo médico para combatir la pandemia del coronavirus.

Tras anunciar la suspensión temporal de su producción en su país matriz a causa de la menor demanda de vehículos, así como, por la necesidad de limpiar sus instalaciones, ambas empresas confirmaron a los medios locales su decisión de producir equipo médico, siendo los respiradores los más demandados ante el incremento de casos por Covid-19.

Leer más: Fiat y Ferrari buscan ayudar a fabricar ventiladores en crisis por el Covid-19

Leer más: Konecta: trabajador da positivo a coronavirus

“Se está trabajando en encontrar soluciones” incluido “cómo podemos potencialmente apoyar la producción de equipos médicos como respiradores” indicó GM, tras comunicar que Mary Barra, presidenta y consejera delegada de la compañía, estuvo en contacto con la Administración del presidente Trump; por su parte, Ford señaló que “está listo para ayudar a la administración en lo que pueda, incluida la posibilidad de producir respiradores y otro equipamiento”.

El avance y propagación del peligroso virus en todo el mundo ha ocasionado que diversos profesionales, como ingenieros y especialistas médicos, estén en una carrera contrarreloj para producir respiradores y encontrar soluciones alternativas, como la impresión 3D, a estos complejos sistemas médicos.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

eighteen + two =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.