Es importante saber, que una empresa no puede subsistir sin sus clientes, por eso recurrentemente utilizamos nuestra creatividad e inventiva para mantenerlos siempre a la vanguardia de nuestros productos o servicios, y por supuesto, ofreciéndoles algo que les permita formar una experiencia satisfactoria.
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Sabías qué
Una encuesta realizada por Bloomberg Businessweek encontró que «la entrega de una gran experiencia del cliente» se ha convertido en un objetivo estratégico para lograr el crecimiento.
Brindar un servicio de calidad es el elemento indispensable para crear experiencias memorables para tus clientes, porque logra aumentar la lealtad de los consumidores y permite que la organización adopte una posición más competitiva en el mercado. Pero sabes ¿Qué es la experiencia?
Podemos decir que la experiencia es la forma de conocimiento que se produce de las vivencias u observaciones, basado en las emociones y deseos.
Es un elemento que busca que una persona se interese por lo que ve, y no como un cliente más que sólo compra un producto o un servicio porque le parece. La experiencia entonces es ese algo que nos diría que producto elegir frente a otro.
Escrito por: Lic. Claudia Bolívar