Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la importancia de los detalles? y ¿qué repercusiones tienen en el proceso de atención de los clientes?
- Presencia de los elementos
Tiene influencia tanto en la tienda física como online de tu negocio, es decir, tu emprendimiento no puede ser un desastre, porque la mayoría de las personas se dejan llevar por la primera impresión. La organización y fácil acceso a los productos es importante para tu cliente.
Leer Más: Conoce qué hacer para ser más detallista con tus clientes
- Disposición al cliente
Sabemos que vivimos en un mundo apresurado, por lo que para el cliente es indispensable tener las cosas a la mano o recibir la atención cuando la desea. Si al instante de solicitar un servicio no estás dispuesto a brindarle lo que necesita, simplemente se marchará y buscará otra opción.
- Demuestra seriedad
Aquí hacemos referencia a las promesas. No vale de nada que hayas cerrado un contrato de venta con una persona si al final le vas a quedar mal, si en cierto momento, no estás en la capacidad de cumplir con lo que has prometido, debes ofrecer una solución que deje a tus clientes completamente satisfechos.
Escrito por: Lic. Claudia Bolívar