skip to Main Content

Zeballos: pases para movilizarse siguen vigentes

Respecto a las declaraciones dadas por el ministro de Defensa Walter Martos, el primer ministro Vicente Zevallos aclaró que los pases laborales y vehiculares continuarán vigentes hasta el 30 de junio, tal como lo indica el Decreto Supremo Nº 094-2020-PCM; de esa forma corrigió ante RPP Noticias lo dicho por Martos.

Contrario a lo anunciado por el ministro de Defensa (que tanto el pase laboral como el vehicular dejarían de estar vigentes desde el 22 de junio), Zeballos aseguró que no se va a alterar ninguna normativa durante el tiempo que dure el estado de emergencia sin un consenso en el Consejo de Ministros.

Leer más: ¿Sabes las diferencias entre el pase vehicular distrital y el pase laboral?

Leer más: Pases para movilizarse ya no tendrán efecto desde el lunes

“Eso es un parecer. Todavía no hay ninguna determinación concreta del Poder Ejecutivo. Las normas están vigentes y se aplican hasta que no sean derogadas. Lo demás lo hemos tomado como un respetuoso punto de vista u opinión”, expresó Zevallos recalcando que lo dicho por Martos es un “respetuoso punto de vista u opinión”.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 10 =

Back To Top