Walter Martos: “Discurso ante el Congreso estará enfocado en 4 puntos importantes”

A través de una nota de prensa, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos Ruíz, anunció que este próximo martes 11 de agosto, el mensaje que dará ante el Congreso de la República, para solicitar el voto de confianza, estará enfocado en 4 puntos importantes.

“El discurso lo centraremos en la lucha contra la pandemia de forma concreta, también en la reactivación económica en forma prudente, seguridad ciudadana y la generación de empleos”, señaló Martos, luego de reunirse con el presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama.

Según dijo luego de una reunión cordial y respetuosa con el presidente del Congreso, se ha planteado que los ministros necesitan trabajar de lleno en cada una de sus carteras, por lo que se necesita definir el voto de confianza.

Leer más: Minsa presentó propuesta de cuarentena focalizada en Lima

Leer más: Ministro de Educación será interpelado por el Congreso el 13 de agosto

Por otro lado, al ser consultado sobre una presunta vacancia presidencial en ciernes, aseveró que “esa hipótesis es totalmente equivocada” y sostuvo que considera al titular del Parlamento como una persona democrática.

“Lo que necesitamos en este momento es confianza”, finalizó. 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 5 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.