Walter Martos: Compras Myperú beneficiará 14,000 mypes a nivel nacional

Durante su presentación ante el Congreso de la República, el presidente de Consejo de Ministros, Walter Martos, informó que el Gobierno destinó S/ 1,000 millones al programa Compras Myperú, con la finalidad de impulsar la reactivación de las micro y pequeñas empresas (mypes).

“Contribuyendo a su reactivación económica, el gobierno en pocos meses ha destinado cerca de S/ 1,000 millones al programa Compras Myperú, una cifra sin precedentes en los últimos 12 años de su existencia”, señaló Martos. 

Leer más: OMS advierte que vacuna rusa contra la COVID-19 deberá ser revisada para su precalificación

Leer más: Martos asiste hoy al Congreso para exponer la política del Gobierno

Según dijo esta cifra permitirá beneficiar aproximadamente a alrededor de 14,000 mypes en todo el país. A su vez, generará alrededor de 130,000 puestos de trabajo directos en cuatro sectores productivos: textil-confecciones, cuero y calzado, metalmecánica y, muebles y bienes de madera y plástico. 

“Vamos a mejorar los requisitos y procesos del Programa de Compras Myperú, procurando ampliar la participación de las mypes para que contraten con el Estado”, finalizó.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.