skip to Main Content

Wall Street salta a las esperanzas de drogas contra el coronavirus

Las acciones estadounidenses subieron a máximos de siete semanas el miércoles cuando Gilead Sciences dio una actualización alentadora sobre un posible tratamiento COVID-19 y las optimistas ganancias de Alphabet, matriz de Google, impulsaron las acciones de otras tecnologías y gigantes de internet.

Gilead subió un 5% después de que el fabricante de medicamentos dijera que su medicamento antiviral experimental remdesivir ayudó a mejorar los síntomas de los pacientes con COVID-19 que recibieron el medicamento temprano. Los tres índices principales se han recuperado más del 30% de sus mínimos de mediados de marzo, impulsados ​​por esfuerzos de estímulo agresivos y, más recientemente, con la esperanza de una reactivación económica a medida que muchos estados de EE. UU. Comienzan a relajar las medidas de bloqueo.

Leer más: BCR realizó tercer proceso de subastas para créditos de Reactiva Perú

Leer más: Los índices caen a medida que los inversores rotan del crecimiento a las acciones de valor

Las acciones de crecimiento como Facebook Inc, Apple Inc, Amazon.com Inc y Netflix Inc ganaron entre 1.8% y 6%, mientras que Alphabet Inc aumentó un 8,6% ya que su informe trimestral mostró que las ventas de anuncios de Google se estabilizaron en abril. El índice del sector de servicios de comunicación S&P 500 .SPLRCL subió un 4,8%.

Todos los ojos estarán puestos en la declaración de política de la Reserva Federal al final de su reunión de dos días.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Fuente: Reuters.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + twenty =

Back To Top